El impresionante accidente al final de la Indy500

Esta tarde y prácticamente cuando Dario Franchitti se preparaba para recibir la bandera a cuadros, el Indianapolis Raceway Park Indianapolis Motor Speedway se remeció con el tremendo accidente de Mike Conway, quien se elevó en su monoplaza, voló por los aires para ir a parar contra la parte superior del muro exterior de la pista. […]

Esta tarde y prácticamente cuando Dario Franchitti se preparaba para recibir la bandera a cuadros, el Indianapolis Raceway Park Indianapolis Motor Speedway se remeció con el tremendo accidente de Mike Conway, quien se elevó en su monoplaza, voló por los aires para ir a parar contra la parte superior del muro exterior de la pista.

A pesar de la espectacularidad del accidente, el equipo de Conway ha confirmado que el piloto se encuentra estable, conciente y sólo con la pierna derecha fracturada.

Se confirmó también que dos espectadores resultaron lesionados con heridas leves por las partes desprendidas del monoplaza, quienes fueron atendidos en el circuito, recibiendo uno de ellos algunos puntos de sutura.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.