El mejor simulador de Formula 1 del mundo

Muchas veces cuando nos enfrentamos ante un simulador de carreras, quedamos con gusto a poco por no poder sentir la fuerza G contra nuestro pecho y la vertiginosa desaceleración que provocan los frenajes extremos. Este video nos muestra que ya existe una solución, la que para todos los amantes de la velocidad vendría a ser […]

Muchas veces cuando nos enfrentamos ante un simulador de carreras, quedamos con gusto a poco por no poder sentir la fuerza G contra nuestro pecho y la vertiginosa desaceleración que provocan los frenajes extremos.

Este video nos muestra que ya existe una solución, la que para todos los amantes de la velocidad vendría a ser como el juguete ideal, pues se trata de un aparato que simula las fuerzas de gravedad a las que se ve expuesto nuestro cuerpo dentro del cockpit de un verdadero Formula 1.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.