Muchas
Este video nos muestra que ya existe una solución, la que para todos los amantes de la velocidad vendría a ser como el juguete ideal, pues se trata de un aparato que simula las fuerzas de gravedad a las que se ve expuesto nuestro cuerpo dentro del cockpit de un verdadero Formula 1.
Benjamin
30 marzo 2010 at 22:24El titulo de la nota y el video, es una forma eficaz de hacer publicidad y dar a conocer el simulador.
Pero afirmar que es el mejor del mundo, no estoy de acuerdo.
Ya que existe el Hexatech de Cruden.
Solo que es demasiado caro, para hacerlo accesible a la mayoría de las personas.
Aquí una pequeña descripción y un video:
El Hexatech de Cruden es un impresionante simulador cuyo precio está fuera del alcance de la mayoría de las personas, nada menos que U$ 191.000, es decir por ese precio podría comprarse un auténtico superauto, sin embargo este dispositivo que está completamente suspendido en un trípode hidráulico, hace posible simular la conducción de autos de F1, NASCAR, WRC y los que participan en carreras como Le Mans.
El dispositivo es tan realista que le permite recibir información del chasis, la pista, los neumáticos, la suspensión, la carga aerodinámica, dirección, frenos, y en general sobre cualquier elemento de un auto de competencia, como si se tratara de un auto real. Utiliza tres pantallas de 42 pulgadas
http://www.youtube.com/watch?v=DxMGdF_i8QI
Mayor información del Fabricante:
http://www.cruden.com/motorsport/