El Mustang Apolo aterriza en la tierra para una subasta

El Mustang Edición Apolo será subastado en el evento de caridad Young Eagles (Nido de Águilas), que se realizará hoy 24 de julio en la EAA AirVenture Oshkosh 2015

Apollo Edition 2015 Mustang

Apollo Edition 2015 Mustang

Ford continúa su tradición y por octavo año consecutivo lanzó una edición especial del legendario Mustang, esta vez inspirada en la misión que llevó al hombre por primera vez a la Luna.

«El programa Apolo entregó innovaciones sorprendentes, convirtiéndose en uno de los mayores logros tecnológicos de nuestra nación. Con esta edición de Mustang queremos homenajear ese espíritu de ingenio americano a través del automóvil estadounidense por excelencia”, declaró Edsel B. Ford II, miembro de la junta directiva de Ford.

En su exterior, el Mustang Edición Apolo luce un atractivo diseño en tonos negro y blanco, colores que no son utilizados en los modelos de producción de la marca. Además, incorpora un vistoso deflector de aire de fibra de carbono y luces LED debajo de la carrocería, que simulan el efecto del ingreso de una nave a la atmósfera. El interior sigue la misma línea, luciendo un panel de instrumentos modificado, asientos de cuero negro con franjas blancas y detalles bordados.

El modelo también muestra mejoras en el rendimiento de su motor V8 de 5.0L, el que alcanza 627 HP de potencia y 732 Nm de torque. Posee suspensión deportiva, frenos Brembo de seis pistones y llantas Forgiato de 21 pulgadas.

El Mustang Edición Apolo será subastado en el evento de caridad Young Eagles (Nido de Águilas), que se realizará el próximo 23 de julio en la EAA AirVenture Oshkosh 2015, el evento de
aeronáutica más grande del mundo. El dinero que se recaude irá en beneficio de los programas de
educación de jóvenes de la EAA, que desde 1992 ha proporcionado vuelos introductorios gratuitos
a más de 1,9 millones, colaborando con la formación de las próximas generaciones de aviadores

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”