Categorías

El neumatico de los «super autos»

Estrenándose en el mercado mundial en la pista de carreras de Dubai, con una banda de rodamiento totalmente nueva, componentes futuristas y una estructura innovadora, el nuevo producto, el fruto de 24 meses de desarrollo y pruebas, está protegido por cinco patentes.

Con el “P ZERO THE HERO” Pirelli ha consolidado su liderazgo en el mercado del alto desempeño:
El Nuevo neumático ya ha sido escogido y homologado por fabricantes para sus autos GT más recientes y de más alto desempeño.

P Zero the Hero representa el producto con más avances tecnológicos que haya salido jamás de las investigaciones de Pirelli, una revolución en la industria del caucho, ofreciendo a los conductores más exigentes un desempeño sin precedentes en todas las áreas: maniobrabilidad deportiva, comodidad y seguridad.

5 PATENTES PARA UN PRODUCTO REVOLUCIONARIO.
La última adición a la colección P Zero, segmento de mercado de Pirelli que está cumpliendo 20 años en el 2007, se beneficia de numerosas innovaciones desarrolladas por Pirelli y protegidas por cinco exclusivas patentes. La nueva banda de rodamiento, los componentes futuristas y la estructura innovadora son el fruto de 24 meses de desarrollos y pruebas y ya están haciendo que el nuevo P Zero the Hero sea el neumático escogido por los mejores fabricantes de autos extremos y deportivos.

RECORD EN HOMOLOGACIONES. El nuevo P Zero ha obtenido 15 homologaciones para uso como equipo original de los superautos más recientes y prestigiosos. Ya se está colocando al Ferrari 599 GTB Fiorano, al Lamborghini Murciélago y Gallardo, al Audi R8 y S8, al Aston Martin DB9, al Maserati Quattroporte, al Jaguar XK, al Mercedes AMG, y dentro de poco aparecerá en el Alfa Romeo 8C Competizione y en los modelos de punta de Porsche y BMW.
“P Zero the Hero”, explica Francesco Gori, Director de Pirelli Neumáticos, “representa lo mejor de la colección P Zero, el segmento de ultra alto desempeño de Pirelli. El nuevo neumático ha sido diseñado y desarrollado para controlar el siempre presente extremo desempeño de los superautos y para ofrecer los más altos niveles de satisfacción y seguridad de los conductores más exigentes.”

Gracias al sistema Hy.Co (Alambre Híbrido), la carcasa permite la deformación del perfil del caucho para poder ser controlado a las velocidades más altas (370 kph), incrementando su durabilidad, no simplemente en términos de simple kilometraje, sino sobre todo, en la consistencia del desempeño a través de toda su vida útil.

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password