Categorías

El Salón de Beijing 2016 según Changan y Chery

Changan 4

Changan no quiso pasar desapercibida en el Salón del Automóvil de Beijing, por lo que realizó potentes estrenos en una nueva versión de la fiesta mundial automotriz: Changan Raeton Autónomo (conducción inteligente); los SUV CS95, CS15 y CS75, además de su gama de vehículos eléctricos.

Changan 3

Changan Raeton Autónomo, sin duda, fue uno de los más aplaudidos. El sedán de lujo se trasladó por sí solo desde Chonqing -base de Changan- a Beijing, unos 1.200 kilómetros, pasando exitosamente las pruebas de conducción inteligente (hazaña que te contaremos en más detalle, en una segunda nota)

Changan 1

Raeton se presentó en un impresionante y tecnológico stand, con un espectáculo artístico y con la presencia de autoridades, altos ejecutivos de la marca y distribuidores y socios de Changan a lo largo del mundo. De esta forma, Changan se transformó en la primera marca de origen chino en crear un vehículo de conducción autónoma.

Otros modelos fueron el SUV de lujo CS95 con capacidad para 7 pasajeros, el CS75 con tracción a las cuatro ruedas y el CS15, además de la nueva gama de vehículos eléctricos de Changan.

DSC_0560-702x395
(Imagen: arodar.cl)

Chery Tiggo7

Chery aprovechó la ocasión para debutar a su nuevo SUV Tiggo7. Este último pertenece a la nueva generación de vehículos, los que se basan en el anterior concepto de coche TX, con novedoso estilo y diseño, liderado por el Dream Team asiático.

Con este lanzamiento, que se espera llegará a los mercados en la segunda mitad de 2016, «Tiggo Trio» será un arma blanca con la que Chery se elevará en el segmento de los SUV, continuando día a día su camino hacia el crecimiento y reconocimiento en la industria.

Chery-Tiggo-7

Otro modelo clave que se presentó en la exposición es el Arrizo 5, el cual fue lanzado recientemente en 18 ciudades de tres países diferentes, siendo Chile el primero en presentarlo al mundo, marcando un hito en la industria automotriz al ser la primera marca China en lanzar un auto fuera de sus fronteras.

Con la unión de los modelos estratégicos de segunda generación representados por Tiggo 5 y 7, Chery formará dos familias de productos completos: Arrizo y Tiggo, ofreciendo a los consumidores una amplia gama en los segmentos SUV y sedanes.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password