La
Pero los icónicos personajes no estarán solos a la hora de enfrentar las situaciones más difíciles y perseguir a quienes amenazan nuevamente a la Tierra: esta vez tendrán a Audi de su lado, con toda una línea de modelos de la más alta performance y tecnología. Y es que la marca de los cuatro anillos viene acompañando a esta franquicia desde 2008 cuando se estrenó Iron Man.
Cada uno de los modelos que estarán presentes en Capitán América: Civil War, de Marvel, se convierten en extensiones de las personalidades de los diferentes superhéroes, y Audi dejará más que claro por qué es una marca de alta performance, tecnología e innovación.
De esta manera, Iron Man será quien conduzca el top de línea de la marca, el Audi R8 V10 Plus y Capitán América realizará sus hazañas de la mano de toda la tecnología del Audi SQ7. A ellos se suman el Audi A4 -recientemente lanzado en Chile- y que será el modelo del Agente 13; el Audi A7 Sportback el que acompañará a Zemo (representado por el actor Daniel Brühl y actual embajador de Audi, el actor que interpretó a Niki Lauda en Rush) y el concepto Audi Prologue, un coupé de dos puertas, con motorización de 4.0 litros de 605 Hp y 700 Nm de torque, con la capacidad de llegar de 0 a 100km/h en sólo 3,7 segundos, el que será conducido por el personaje T’Challa/Black Panther.
Con todo, la marca sigue marcando su presencia en películas con alto nivel tecnológico, innovador y con secuencias de alta velocidad. En Chile, Capitán América: Civil War, de Marvel, se estrenó en cines el 28 de abril de 2016.