Categorías

En Nissan son unos loquillos: Nissan Juke-R, con el motor del Nissan GT-R

Una propuesta audaz es la que presenta Nissan con el Juke-R. Aunque no se te ocurra verlo en tu concesionario más próximo ya que solo será un proyecto único y de carácter conceptual, aunque legal para la calle. Este entretenido proyecto corre por cuenta de Nissan Europe, quienes ya confirmaron a Jalopnik y CarScoop sobre el desarrollo de este pequeño monstruito de 530 caballostracción integral, del que solo existirán dos unidades, las que se diferenciaran solamente por la posición de su volante, probablemente para exhibición en distintos mercados.

Junto al tren motriz del GT-R también se le incorporaran todos sus relojes, pantallas y sistemas, demostrando que el proyecto no solo será un trasplante de motor. Además,  durante la semana pasada, se filtró un posible sketch del bodykit que llevara el Juke-R, el que será construido en fibra de carbono incorporando elementos estilísticos derivados de Godzilla, así como un juego de llantas Rays de 20».

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password