Categorías

Entrevista con Patricio Cabrera, uno de los talentos jóvenes que representará a Chile en el Dakar 2014

En el Santiago Marriott Hotel, tuvimos la oportunidad de conversar con Patricio Cabrera, uno de los jóvenes talentos más llamativos del cross country nacional y que enfrentará su segundo Dakar este próximo enero. Para el próximo Dakar, Patricio se pone metas mucho más ambiciosas, aspirando a un Top 30 en la categoría motos y para ello contará con el apoyo de su equipo RPM Kawasaki, con base en Argentina. «Hulk» Cabrera nos cuenta sobre sus inicios en el mundo de las motos, sus referentes, el sueño que significa para él correr el Dakar después de una agradable primera experiencia también con Kawasaki en la que sorprendió bastante al obtener un cuarto puesto en la primera etapa y sobre su preparación para el Dakar 2014. Conoce mucho más sobre Patricio, sus convicciones, metas y recuerdos en esta entrevista exclusiva de Racing5 TV.

Más información sobre  Patricio y su Desafío Dakar, acá.

Agradecemos a Patricio por su tiempo y al Santiago Marriott Hotel por facilitarnos sus instalaciones en Avenida Kennedy 5741, Santiago para este perfil de Pato.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password