Entrevista exclusiva con Florian Gorzitzke, Director de Marketing de BMW Latinoamérica y el Caribe

#lanaranja tuvo acceso exclusivo a una entrevista con Florian Gorzitzke, Managing Director de Marketing en BMW Latinoamérica y el Caribe. Florian visitó nuestro país para el lanzamiento de la nueva generación del BMW X5 y aprovechó de contarnos algunos insights sobre como ha sido el proceso de marketing en nuestra región, el apoyo de las […]


#lanaranja tuvo acceso exclusivo a una entrevista con Florian Gorzitzke, Managing Director de Marketing en BMW Latinoamérica y el Caribe. Florian visitó nuestro país para el lanzamiento de la nueva generación del BMW X5 y aprovechó de contarnos algunos insights sobre como ha sido el proceso de marketing en nuestra región, el apoyo de las redes sociales y los nuevos canales de comunicación, los clientes más jóvenes y como primicia, confirmarnos la llegada a la zona del BMW Serie 2 Coupé, M3 Sedán y M4 Coupé para el 2014/2015.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer