Categorías

Entrevista exclusiva con Florian Gorzitzke, Director de Marketing de BMW Latinoamérica y el Caribe


#lanaranja tuvo acceso exclusivo a una entrevista con Florian Gorzitzke, Managing Director de Marketing en BMW Latinoamérica y el Caribe. Florian visitó nuestro país para el lanzamiento de la nueva generación del BMW X5 y aprovechó de contarnos algunos insights sobre como ha sido el proceso de marketing en nuestra región, el apoyo de las redes sociales y los nuevos canales de comunicación, los clientes más jóvenes y como primicia, confirmarnos la llegada a la zona del BMW Serie 2 Coupé, M3 Sedán y M4 Coupé para el 2014/2015.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • Los BMW M3 Sedán y M4 Coupé se preparan para Detroit 2014 | Racing5
    21 diciembre 2013 at 22:00

    […] vean la luz, durante la misma semana que se corre el Dakar en Chile. Si Detroit te queda muy lejos, nosotros conversamos con Florian Gorzitzke, Director de Marketing de BMW Latinoamérica y el Caribe, quien ya confirmó la llegada de estos modelos para el otro año por nuestras […]

Forgot Password