Erwin Vicencio gana primera fecha del FOTON Hare Scramble de Clausura

Mucho polvo y lluvia fueron los factores que agregaron emoción a la primera fecha del Foton Hare Scramble 2015 de Clausura, que en un circuito de 11,5 kilómetros en Calerías de Polpaico tuvo como gran ganador a Erwin Vicencio, en la categoría Súper Expertos de esta competencia de Enduro. Un episodio que emocionó antes de […]

Foton Hare Scramble

Mucho polvo y lluvia fueron los factores que agregaron emoción a la primera fecha del Foton Hare Scramble 2015 de Clausura, que en un circuito de 11,5 kilómetros en Calerías de Polpaico tuvo como gran ganador a Erwin Vicencio, en la categoría Súper Expertos de esta competencia de Enduro.

Un episodio que emocionó antes de las carreras a los 328 pilotos de las 15 categorías en competencia y el público asistente fue el homenaje al piloto Carlo de Gavardo, quien falleció el pasado sábado de un paro cardiaco fulminante. El acto tuvo como motivo agradecerle todo lo que hizo por el off road a nivel nacional.

Foton Hare Scramble

Ya iniciada la competencia la particularidad del terreno fue que el circuito era totalmente nuevo y ninguna moto había circulado por la zona, además, llama la atención que antiguamente este lugar fue una de las primeras plantas productoras de cal con la cual se extrajo material para construir La Moneda y el puente Cal y Canto.

Erwin Vicencio logró el primer lugar de la Súper Expertos al lograr una marca de 1:36:52,21, seguido por Felipe Paraud y Nain Chahúan, con 1:37:23,72 y 1:41:08,54, respectivamente. En mujeres lideró Valeria Rodriguez con 00:36:19,38, y la escoltaron Conny Lailhacar con 00:36:36,70 y Karol Marín con 00:37:29,25.

La segunda fecha del Campeonato de Clausura, según anunció la organización, será el 9 de agosto en una zona que será informada oportunamente.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.