De manos de David Coulthard el chileno de 18 años radicado en Suiza, Fabrizio Donoso Delgado recibió el trofeo de segundo lugar en el campeonato mundial de la F1 eSports, la modalidad virtual de la máxima categoría del automovilismo.
Donoso, quien se había quedado con la pole position para la carrera disputada en Abu Dhabi, perdió la posición de privilegio en la largada quedando tercero detrás del inglés Brandon Leigh y su coequipo en Mercedes, Sven Zurner.
Tras la entrada a pits de todos los pilotos el chileno retomó el primer lugar y llegó a estar a 1,3 segundos solo en punta hasta que Brandon Leigh de ToroRosso lo alcanzó y mediante una arriesgada maniobra a dos curvas de la bandera a cuadros logró arrebatarle el lugar más alto del podio al chileno.
Donoso y Zurner llegaban a la última carrera empatados en 30 puntos y Leigh largaba solo un punto atrás de ambos por lo que el campeonato estaba para cualquiera de los tres.
Finalmente el campeonato de F1 eSports quedó con Brandon Leigh como campeón, segundo Fabrizio Donoso Delgado y tercero Sven Zurner.
El campeón además de recibir un premio en dinero será parte de la edición 2018 del videojuego oficial de la Fórmula 1.