Este año el Z4 muestra su nueva cara

Así es, en mayo del presente año estará a la venta el nuevo BMW Z4, el cual renueva casi por completo su estética, trayendo como gran novedaad su techo duro retráctil, reemplazando al conocido techo de lona. Además de eso reemplaza a la división de modelos roadster y coupe. Si quieres saber más de este […]

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Así es, en mayo del presente año estará a la venta el nuevo BMW Z4, el cual renueva casi por completo su estética, trayendo como gran novedaad su techo duro retráctil, reemplazando al conocido techo de lona. Además de eso reemplaza a la división de modelos roadster y coupe.

Si quieres saber más de este nuevo modelo no te pierdas un completo review, con galería fotográfica incluida, tras el salto.

Siguiendo la nueva línea de BMW, el Z4 presenta líneas mucho más esculturales, lo cual lo hacen un auto mucho más interesante.

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La nueva cubierta de este modelo tarda 20 segundos en abrir y cerrar y permite una capacidad de 310 litros con él desplegado o 180 con él plegado

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El interior por su parte es continuista con los diseños de la marca, sobrio y horizontal. Lo que más destaca son los controles circulares situados en la mitad de la consola: cuatro mandos para el climatizador y el botón de arranque.

En la parte superior de la consola se oculta el navegador, con pantalla abatible de 8,8 pulgadas. El nuevo Z4 incorpora el control iDrive, el mando circular situado entre los dos asientos. Con el navegador Professional también existe la posibilidad de acceso a internet en el coche.

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Inicialmente el BMW Z4 estará disponible con una gama de tres motores, todos de seis cilindros en línea.

* BMW Z4 sDrive35i: 3.0 turbo de 306 cv. 0 a 100 en 5,2 segundos (una décima menos con la caja automática de doble embrague). Consumo de 9,4 litros a los 100.
* BMW Z4 sDrive30i: 2.75 de 258 cv, 0 a 100 en 5,8 segundos (3 décimas más con cambio automático), consumo de 8,5 litros a los 100.
* BMW Z4 sDrive23i: 2.5 de 204 cv, 0 a 100 en 6,6 segundos (7 décimas más con cambio autómatico), consumo de 8,5 litros a los 100.

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Y como dato podemos decir que el chasis deportivo M tiene tres modos de funcionamiento, Normal, Sport y Sport+, que modifica parámetros como la respuesta de la dirección, respuesta del acelerador y dureza de la suspensión.

A continuación te dejo con la galería de este hermoso modelo que estará disponible a contar de mayo de 2009

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.