Categorías

Este sábado se define todo en la F3 Chilena

Formula 3 Chilena

Sí, sá-ba-do. Al estar en el marco de la ExpoCarreras, la duodécima fecha de la Formula 3 Nacional ha adelantado su realización para este 14 de noviembre.

La cuota de emoción en esta última carrera viene de la mano con la definición del campeonato 2009 de la categoría entre Javier Barrales y Juan Carlos Carbonell, pilotos que han luchado palmo a palmo por quedarse con honor de ser el mejor del año.

La pista ha sido creada, como ya es costumbre, en los estacionamientos de Movistar Arena, y esta vez estará compartiendo pavimento con los bandoleroskarting, 1/8 de milla y la Súper 1600, categoría que también tiene como protagonista de la disputa por el título al «Kako», quien compite contra su coequipo Víctor Cornejo por la copa.

Sin duda, una gran cantidad de atractivos para este día sábado.  Las actividades en pista de la F3 comienzan a las 8 AM, mientras que la largada está fijada para las 14:20… ah, y no olvides llevar bloqueador.

Consultor Racing5

Se unió hace varios años a Racing5 en calidad de “fanático” cuando asistía a las fechas del Campeonato de Cuarto de Milla de R5. Actualmente divide su tiempo entre blogs y redes sociales. Es el encargado de las relaciones formales de nuestro sitio con otros medios.

Forgot Password