Categorías

Farandu5 Flash: Fernando Alonso confirma que se separa de Raquel del Rosario

Alonso está soltero. ¿Alguna fiel lectora de Racing5 interesada?

A las revistas del corazón le encantan los pilotos de Fórmula 1. Al pobre Lewis Hamilton lo siguieron como locos por su relación con la cantante Nicole Scherzinger y a quién no le cae bien Jessica Michibata, la polola de Jenson Button. Hoy, Fernando Alonso les ha dado una noticia con la cual podrán jugar un buen tiempo, ya que el piloto español de  Ferrari ha confirmado a través de un comunicado de prensa que ha terminado su matrimonio con la cantante española Raquel del Rosario, vocalista de la banda pop «El sueño de Morfeo». Muchos medios dieron esto como inminente por más de dos años pero no había sucedido. Incluso, este año Antena3 debió indemnizar a Alonso por publicar rumores infundados. ¿Alguna mala cara? ¿Faltaron triunfos con la Ferrari F 150° Italia? Quién sabe. La cuestión es que el piloto español estará solo para el inicio del año 2012, aunque difícilmente influirá en su desempeño en la pista…

«Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro. Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger» informa el sitio web en palabra del piloto hispano.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password