Felipe
Massa mantuvo el puesto de principio a fin sólo cediéndolo en dos ocasiones por las necesarias entradas a pits, retomando rápidamente el lugar que le correspondía, quedando en claro que lo antes pasado en los dos anteriores grandes premios fue sólo un lapsus.
Ferrari puede estar tranquilo de haber retomado a su segundo piloto, que hoy, se puede decir está a la par del campeón mundial Kimi Raikkonen.
Una hermosa carrera que tuvo su lado opuesto para quien fuera el ex-campeón del mundo y quien casi lo tuvo el año pasado, estamos hablando de Fernando Alonso y Lewis Hamilton respectivamente, el primero en su R28 largó en la 10ª posición y ahí se mantuvo durante toda la carrera, siendo un punto claro que no se iba a esperar mas de éste por los dichos antes de la carrera donde mencionaba que su equipo no está a la altura de los grandes, donde se incluye ahora a un sorprendente BMW-Sauber.
Por el otro lado Lewis Hamilton no hizo una buena carrera, dejandonos boquiabiertos con una largada espantosa que lo dejó ubicado dentro de los últimos lugares llegando a estar en la 18ª posición.
Y por último demosle su espacio a quien es hoy también la revelación, Robert Kubica y su BMW-Sauber, que logró la pole y hoy consiguió un merecido tercer lugar deespués de una gran carrera. No podíamos exigirle más a estas alturas sobre Raikkonen o Massa, pero de que va a lucir su manejo este año, lo hará.