Categorías

Lewis Hamilton «tiene onda» con la hermana de Kylie Minogue

Danii Minogue

Ciertamente en Racing5 nos importan un carajo las noticias faranduleras, pero esta noticia puede ser la razón del bajo rendimiento del otrora «novato promesa» de la Fórmula 1.

Dicen las malas lenguas de la prensa rosa que el moreno piloto de McLaren conoció a Danii Minogue , cantante y hermana de Kylie Minogue, en el Gran Premio de Australia, país de origen de ella y en el que el piloto británico se lució logrando una gran victoria.

Al parecer, según informa el diario “The Sun”, Lewis quedó impactado por los enormes conocimientos de la menor de las Minogue de Fórmula 1 y le pidió el teléfono para volver a verse.

Hasta ahora sólo se contactaron vía mensajes de texto y ambos quedaron en verse en el Gran Premio de Mónaco. A pesar de que ella es 13 años mayor que él, la diferencia de edad perece no molestarles a ninguno de los dos, y menos a Lewis que por lo que se conoce, le gustan las mujeres más maduras. Tal es así que la se lo vinculó con la modelo Naomi Campbell.

fuente: adnmundo.com

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password