Ferrari Chile celebró los 75 años de la marca con imponente exhibición de modelos

Con una extraordinaria puesta en escena, Astara Luxury Chile, perteneciente al grupo Astara y representante oficial de Ferrari en nuestro país, homenajeó la larga historia de innovación, estilo y logros de la casa del Cavallino Rampante con la mayor muestra de Ferrari vista en el país, reuniendo 75 excepcionales automóviles Clásicos Ferrari y ediciones especiales. […]

Con una extraordinaria puesta en escena, Astara Luxury Chile, perteneciente al grupo Astara y representante oficial de Ferrari en nuestro país, homenajeó la larga historia de innovación, estilo y logros de la casa del Cavallino Rampante con la mayor muestra de Ferrari vista en el país, reuniendo 75 excepcionales automóviles Clásicos Ferrari y ediciones especiales. Los expositores llegaron al club Paperchase desde muy temprano donde se pudieron contemplar modelos como la 250 GT Coupe, del año 1954, hasta modelos como la 458 Speciale A y los más recientes como la SF90 Stradale y la recién lanzada 296 GTB

La legendaria firma italiana que se transformó en la marca de vehículos más icónica del planeta celebra en este aniversario el lanzamiento del primer modelo de calle, la Ferrari 125 S, que vio la luz por primera vez en mayo de 1947 en el circuito de Piacenza. 

El evento, que contó con la presencia de más de 300 invitados, entre Ferraristas y amigos de la marca, deslumbró con 75 modelos de Ferrari en exhibición desde lo más clásico como la mítica Ferrari Daytona, pasando por la edición limitada con LaFerrari, hasta el modelo más moderno y presentado en el mismo evento y por primera vez en Chile, la Ferrari SF90 Spider Assetto Fiorano, que llega a completar la línea híbrida. 

Sin lugar a duda, un evento lleno de sorpresas al más puro estilo Ferrari, que logró encantar a sus asistentes gracias a la variedad de detalles inspirados en los orígenes italianos de la marca. Matías Cáceres, Gerente General de Astara Luxury Chile comenta: “Estamos orgullosos de haber logrado presentar un evento de este nivel en Chile para nuestros clientes y amigos. Sin lugar a duda, fue un gran desafío el lograr juntar esta cantidad exacta y tan variada de Ferrari, y por supuesto cumplir con las expectativas de quienes asistieron”

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.