Figuras del automovilismo mundial se darán cita en Colombia

Figuras del automovilismo mundial correrán en el Gran Premio Lubricantes Gulf en la localidad colombiana de Cartagena de Indias que se realizará el 8 de noviembre, en el marco del Reinado Nacional de la Belleza. Nelson Piquet, Fórmula Uno; James Davison, Indy Lights; Salvador Durán y Juan Pablo García, A1GP; Martín Sala, Fórmula BMW y […]

Gran Premio Lubricantes Gulf - Cartagena de Indias 2009

Figuras del automovilismo mundial correrán en el Gran Premio Lubricantes Gulf en la localidad colombiana de Cartagena de Indias que se realizará el 8 de noviembre, en el marco del Reinado Nacional de la Belleza.

Nelson Piquet, Fórmula Uno; James Davison, Indy Lights; Salvador Durán y Juan Pablo García, A1GP; Martín Sala, Fórmula BMW y Federico Montoya, campeón mundial Easykart confirmaron asistencia a la carrera de Cartagena, novena válida del campeonato Easykart.

“Agradezco a la Easykart por invitarme de nuevo a competir en el Gran Premio de Cartagena, esta carrera año tras año coge más auge a nivel internacional” afirmó Federico Montoya.

Para las figuras del campeonato Easykart Colombia como Gustavo Ochoa, Mario Villamarín, Felipe Merjech, Andrés Felipe Pulido, Juan David López y Andrés Méndez correr contra estas figuras del automovilismo mundial es un privilegio y una oportunidad para mostrar el alto nivel que hay en el país. Este año se espera contar con 90 pilotos en las categorías Light, Heavy, Junior e Infantil.

El Gran Premio de Cartagena es uno de los circuitos callejeros más lindos del mundo, la combinación del mar Caribe, las murallas, la magia de la ciudad amurallada, las mujeres más bellas del país, el deporte, la rumba, las personalidades internacionales que siempre nos acompañan y a gran cobertura de medios nacionales e internacionales son los ingredientes inigualables que hacen de esta carrera una tradición reconocida mundialmente.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.