Categorías

Flash: Chevrolet Corvette Centennial Edition, muchos ‘Vettes negros para celebrar

El Corvette Centennial Edition, negro sobre negro, para celebrar un legado de 100 años como una de las marcas más importantes del orbe. Si hay una marca con historia, esa es Chevy.

Chevrolet está de fiesta, celebran 100 años de historia, y es importante que celebren, ya que estuvieron a punto de no cumplirlos cuando la gran crisis económica azoto con furia el chanchito de General Motors.

Para esta ocasión han decidido lanzar al mercado una edición especial del Corvette, llamada «Centennial Edition», paquete que podrás pedir con el Corvette que se te antoje, sea el C6, el Z06 o el ZR1.

El paquete consiste en un exclusivo color negro «Carbon Flash Metallic», llantas de negro satinado, con calipers color rojo, además de las típicas insignias que le ponen a todos los autos de aniversario.

El primer Centennial Edition, un Z06, será subastado por la legendaria y reconocida casa de remates Barrett-Jackson, a beneficio de la fundación Austin Hatcher para el Cáncer Pediátrico.

Fuente: Jalopnik

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password