Categorías

Flash: Chevrolet le quita a Subaru el récord Guiness del «mosaico/logo de autos más grande del mundo»

1143 dueños de Chevrolet se juntaron en Pyeongchang, Corea para construir el "corbatín" más grande de la historia. (Imagen: GM Media)

Parece que a los coreanos les encanta Chevrolet. La marca del corbatín llegó a este país hace solo 6 meses, sin embargo las ventas han sido muy buenas. Y parece que también tienen algo de tiempo libre. A principio de esta semana, 1143 propietarios de Chevy se juntaron en Pyeongchang, Gangwon, Corea del Sur para superar el récord mundial del mosaico más grande formado con autos, representando el logo de la marca. El anterior récord Guinness era de 1,086 Subaru ordenados formando un logo y fue realizado en  Warwick, Inglaterra, en  2008.

Todo fue organizado por internet, a través de los sitios de Chevy en lo que se llamó como Chevrolet Biggest Bow Tie Challenge, una forma de agradecimiento para sus clientes (el evento incluyó varias fiestas organizadas por GM Corea) y también para celebrar los 100 años del nacimiento de la compañía, que se festejarán el próximo 3 de Noviembre. En específico, el total de autos estuvo compuesto por cuatro modelos bien conocidos de Chevrolet: Spark (396), Cruze (422), Orlando (145) y Captiva (145). El mosaico logró medir un total de 209,9 metros de largo y un ancho de 67,6 metros.

Más información: Chevrolet sets new record for largest car mosaic in South Korea – Guiness World Records

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password