Categorías

Flash: Indumotora One inaugura centro de servicio técnico Peugeot en Calama

peugeot calama nuevo local

Buenas noticias para los clientes de Peugeot en la ciudad de Calama, porque como parte de su plan de crecimiento, Indumotora One recientemente ha instalado un servicio técnico de la marca Peugeot en la ciudad minera, el cual se suma al local de ventas que ya existía en la zona. El servicio técnico está ubicado en Av. Granaderos 2871 y tiene como objetivo ofrecer un mejor y más oportuno servicio a los clientes de la marca, pues es el único concesionario Peugeot en esta ciudad minera.

Augusto Schazmann, gerente de Indumotora One, afirma que “la apertura de este centro de servicio técnico Peugeot en Calama permitirá brindar una mejor atención a todos nuestros clientes de la marca, como también a aquellos futuros compradores de esta, pues serán atendidos por un equipo de profesionales con experiencia y que podrán responder a sus requerimientos”.

Este local se suma a una serie de aperturas enfocadas a ventas y servicio técnico que Indumotora One ha realizado el último año, para las marcas que comercializa, tanto en Santiago como en regiones.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password