Categorías

Flash: La respuesta de General Motors al spot del Nissan Leaf

Y no te lo mandamos a decir con nadie.

El spot del Nissan Leaf que te mostramos hace poco, donde tu notebook, tu cafetera y hasta tu celular funcionan con un motor a combustión ya está sacando chispas en General Motors. El spot muestra en los últimos planos, una toma del Chevrolet Volt, cargando combustible (como bien sabemos, el Volt es hibrido) en un directo ataque a su rival ecológico.

Jason Laird, Gerente de Comunicaciones de General Motors no hizo esperar sus comentarios:

«Una marca de autos que se ríe de nuestro producto, ignora los camiones de remolque que necesitan y los autos en arriendo que recomiendan como soporte a su producto»

Duro contra-ataque. Aquí en Chile sucede también que muchas marcas que no tienen vehículos comerciales, deben recurrir a usar vehículos de otras marcas (algunas veces de sus mismos adversarios) para mover personal y repuestos. «En casa de herrero, cuchillo de palo» dicen por ahí.

Ahora, estas agresivas estrategias son pan de cada día en Estados Unidos y Europa, donde la rivalidad es directa y dura. Suponemos que Nissan tendrá más cuidado la próxima vez para no pisarse la cola.

Via Jalopnik

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • cactoos
    1 junio 2011 at 0:52

    buuu que fome, esperaba una respuesta en video.

  • Benjamin
    6 junio 2011 at 12:20

    De todas formas uno se rie con estas campañas un tanto creativas …..

Forgot Password