Categorías

Flash: la World Premiere del nuevo Kia Cerato, será aquí mismo en Chile

Que Kia haya pensado en nosotros habla del excelente pasar de la marca coreana en nuestro país.

Hace unos días fuimos invitados a una conferencia de prensa de la ANAC, donde se nos comentaron algunas noticias sobre el desarrollo del XII Salón del Automóvil de Santiago. Una de estas noticias fue que en este salón, se realizaría una importante World Premiere, o sea el lanzamiento mundial de un producto. Antes de retirarnos, nos acercamos a Gustavo Castellanos, Secretario General de la ANAC para preguntarle por este lanzamiento. Lamentablemente no nos quiso dar información y nos señalo que solo nos enteraríamos ya cercanos a la fecha del salón.

Pero anoche durante el lanzamiento del Sorento 2013 (Facelift), a los amigos de Kia «se le cayó el cassette» y nos anticiparon que Chile sería el lugar donde se realizaría el lanzamiento mundial del nuevo Cerato. Y no solo eso, el Cerato sería acompañado del nuevo Carens, el cual verá la luz en el Salón de París (del 29 de Septiembre al 14 de Octubre), pero que volará a Chile para hacer su presentación en nuestro Salón. ¿Pruebas?

Otros lanzamientos incluyen al K9 (Quoris), al Optima Hybrid y el eléctrico Ray.

Así que a prepararse, porque al menos Kia está tirando todas sus fichas en nuestro Salón, lo que habla de las posibles sorpresas que nos iremos encontrando conforme se acerque la fecha.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • Carlos Carrasco
    11 septiembre 2012 at 14:54

    😀 que hermoso que Chile sea valorado, ahora todas las marcas traerán los lanzamientos aquí, por ejemplo Chery traerá un modelo automático, y puede que el facelift del tiggo, puede que peugeot traiga el 208 y un sin fin de novedades 😀

    • Jorge Beher
      11 septiembre 2012 at 16:04

      Es lo que esperamos 😉 Con respecto al Peugeot 208, puede que tus plegarias hayan sido contestadas, ya que ayer se efectuó su lanzamiento nacional en un evento para la prensa realizado en Antofagasta. Durante esta semana reportaremos lo ocurrido, pero si quieres ver las fotos, puedes ir al Facebook o al Twitter de Racing5 donde publicamos tres fotos exclusivas que nos mandó nuestro Director.

Forgot Password