Categorías

Flash: primera imagen oficial del Nissan Juke-R, alias «El Bototo»

"La zapatilla" (Civic) es de Honda, "El Zapato de Payaso" (M Coupe) es para BMW y Nissan, "El Bototo"

Esta imagen que encontramos en el blog de la revista brasilera Quatro Rodas, es la primera imagen oficial -y terminada- del Nissan Juke-R, la última locura de los chicos de Nissan Europe. Como ya te contábamos, el Juke-R es un hibrido entre la carrocería del Nissan Juke, pero con toda la mecánica y tecnología del Nissan GT-R. Esto significa que lleva un V6 biturbo de 3.8 litros530 HP (en Quatro Rodas lo anuncian con 480 CV pero al parecer llevara la unidad del GT-R 2012, revisado para mayor potencia), tracción integral ATTESSA E-TS, distribución vectorial de torque, control de estabilidad y la pantalla táctil del GT-R, que monitorea el rendimiento del vehículo en tiempo real.

Modificaciones cosméticas encontraras en los spoilers, faldones y parachoques, las que sumadas a las llantas de 20» le dan una silueta bastante similar a la de «un bototo»; uno bastante deportivo.

El Juke-R  fue revelado en Malaga, España y su desarrollo se debe a una alianza entre Nissan y el prestigioso equipo RML. Las pruebas en pista para «El Bototo» comenzaran pronto, en noviembre.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password