Categorías

Ford confirma que traerá la Maverick a Chile en 2022

El presidente de Ford Sudamérica, Daniel Justo, anunció la llegada de esta nueva camioneta del fabricante estadounidense a esta región del continente, planes en los que se contempla Chile. La producción de esta camioneta comenzó en marzo de este año en la planta de Hermosillo, México, desde donde podría llegar a nuestro país.

Esta camioneta, diseñada a partir de la misma plataforma del Bronco Sport, será la nueva entrada a la gama de pick ups de Ford en Chile. De hecho, el fabricante busca que sea una alternativa para quienes hoy prefieren un SUV o un compacto, pero que necesitan un modelo que satisfaga las necesidades de movilidad de un estilo de vida más activo sin renunciar por ello a la comodidad y a la facilidad de manejo.

“La fidelización y la atracción de nuevos clientes son puntos igualmente esenciales para Ford y están fuertemente respaldados con productos y servicios de calidad que entregan gran valor agregado”, comentó Justo.

El directivo de la firma en Sudamérica espera que el subcontinente austral manifieste igual interés por este modelo que el que ha mostrado Estados Unidos, mercado donde ya tienen más de 100.000 reservas. “Maverick es una pickup innovadora (…) Sorprende por su versatilidad, sus dimensiones y diseño, tanto interior como exterior, su tecnología de vanguardia y desempeño. En las pruebas que hicimos al vehículo, todos quedamos realmente impresionados», agregó.

Al sumar este lanzamiento al catálogo compuesto por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor, Ford tendría la mayor oferta de camionetas en Chile. Sin embargo, todavía no hay detalles de las configuraciones de la Maverick que podrían verse en este lado del mundo.

Soy un tipo sencillo. Cuando chico me picó el bichito de la pasión por los autos y los síntomas todavía no se me pasan. Los efectos secundarios me llevaron a estudiar periodismo. Hoy estoy acá para entregarme a quienes leen a la naranja.

Forgot Password