Categorías

Ford Focus…4WD?

La guerra de los tracción integral está desatada hace un buen tiempo, es que Nissan, Mitsubishi y Subaru se han peleado a muerte por poseer el deportivo, ya sea compacto o sedán, más potente y con mejor comportamiento en pista.

Los nipones han escrito gran parte de esta historia con sus modelos Pulsar Gti-r en la gama de compactos, un recordado Loyale, pasando por un sedan como el Legacy, llegando a la gran evolución del Subaru Impreza Wrx, todo para combatir el reinado con la casa de «los tres diamantes» y su Lancer Evolution.

Pero el mercado debe seguir creciendo, y este año será clave.

La americana Ford no se quiere quedar atrás, y en el nuevo proyecto de la linea Focus quiere realizar algo en grande. Las imagenes espías muestran un focus moviéndose en pista con una facilidad no común en un tracción simple delantera, la imagen de un diferencial trasero ayuda a la teoría de que el nuevo Focus incorporará una configuración de tracción a las 4 ruedas.

Solo habrá que esperar a Julio próximo, para ver su lanzamiento; este posible 4wd se puede convertir en la pesadilla de los nipones!

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password