Categorías

Mercedes Benz Sl 65 AMB Black Series

La marca alemana de las tres puntas, Mercedes Benz, es sinónimo de elegancia y altas prestaciones, y como no podía ser de otra forma, el SL 65 AMG Black Series se encuentra en la recta final del proceso de acondicionamiento y modificaciones pre-lanzamiento en Nurburgring, aunque de momento, la alemana no ha dado ninguna fecha para su presentación ni sobre sus especificaciones.

Entre los datos conocidos está el estricto régimen al que lo han sometido, reduciendo su peso en casi 300 kg respecto al Mercedes-Benz SL 65 AMG de serie, gracias al uso masivo e impactante de fibra de carbono para su carrocería.

Los datos de sus prestaciones son todavía un simple rumor de pasillos, pero se dice que en cuanto a motor, es un V12 6.0 Litros sobrealimentado por dos turbos; alcanzará los sorprendentes 680 CV, con lo que es lógico pensar que con estas especificaciones y la reducción de peso sera propia pesadilla de su hermano mayor, el Mercedes-Benz SLR McLaren.

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password