Ford…rang..mustang?

Cuando mezclamos los colores blanco con azul, obtenemos un celeste, o alcohol mas coca-cola, tendremos un «trago» especial…pero, que pasa cuando mezclamos un Ford Mustang con una Ford Ranger? Un hibrido con todas sus letras, pero no apto para «muscle car’s fan» Siempre en el país americano del norte, nos asombran con noticias un tanto […]

Cuando mezclamos los colores blanco con azul, obtenemos un celeste, o alcohol mas coca-cola, tendremos un «trago» especial…pero, que pasa cuando mezclamos un Ford Mustang con una Ford Ranger? Un hibrido con todas sus letras, pero no apto para «muscle car’s fan»
Siempre en el país americano del norte, nos asombran con noticias un tanto asombrosas y freak, pero hoy nos muestan un ingerto automotriz, la formula? Ranger+Mustang = Muscle PickUp Hibrido.

La fusion fue realizada con un Ford Mustang del 1999, y una camioneta pick up de la misma marca, modelo Ranger.

En cuanto a motor, nos encontramos con un 8 cilindros ubicados en V de 5800 centimetros cubicos, desarollando una potencia final de 400hp’s. El nombre de esta fusion es Ford Muskrat.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”