Categorías

[Fórmula 1] Red Bull presenta el RB14 con una decoración especial

Foto gentileza de Red Bull Racing/Getty Images.

 

Desde el inicio de la era de los turbos híbridos, Red Bull ha tenido inicios de temporada complicados con 2014 y 2015 siendo años complicados con su alianza con Renault. Sin embargo, con el pasar de las temporada Red Bull ha podido pelear mano a mano con Mercedes y Ferrari en algunas carreras y eso se ha visto reflejado en las 8 victorias que llevan desde 2014, año en el cual empezó la era de los turbos híbridos en Fórmula 1

El día de ayer en el circuito de Silverstone, Red Bull presentó el RB14 con una decoración peculiar, la cual será utilizada solamente durante los test de pretemporada. El equipo de Milton Keynes decidió cambiar la forma en la afrontan la pretemporada y desde el primer minuto probaron el auto en pista durante el «Filming Day» que tiene todos los equipos para crear material multimedia y publicitario en donde tienen 100 km disponibles para hacer vueltas en cualquier pista dentro del año.

El piloto australiano Daniel Ricciardo tuvo los honores de hacer las primeras vueltas en el RB14. El nuevo auto del ahora Aston Martin Red Bull Racing hará su debut oficial en pista en los test de pretemporada de Barcelona durante la próxima semana.

 

Me gusta escribir sobre autos de carreras.

Forgot Password