Categorías

[Fórmula 4 Italiana] Argentino Marcos Siebert sumó puntos en Vallelunga y continúa liderando el campeonato de pilotos

siebert
Siebert lidera el campeonato de la Fórmula 4 Italiana (Imagen: Prensa Fórmula 4)

El fin de semana había comenzado bien para Marcos Siebert (Jenzer Motorsport) con el segundo tiempo en el primer ensayo, pero las dificultades aparecieron en la clasificación. Asimismo batalló duro en carrera para ascender posiciones en las tres competencias y lograr 25 puntos más que lo mantienen en la cima del campeonato.

El circuito de Vallelunga, fue el escenario de un nuevo fin de semana de competencias de la Fórmula 4 Italiana, que tuvo como denominador común la poca acción en pista, el sábado por la lluvia y el auto de seguridad y el domingo por diversos accidentes y la excesiva demora en quitar los autos de la pista, con lo que la última carrera sólo tuvo poco más de 6 minutos de competencia.

Acostumbrado a los podios y las victorias, esta vez Siebert debió conformarse con dos sextos puestos y un quinto lugar que aunque parezca poco, le dieron al marplatense 25 puntos más en el torneo que lidera con 190 ahora contra 180 de Mick Schumacher (Prema Powerteam).

En dos semanas la revancha llega en Imola (24 y 25 de septiembre), circuito que ya vio vencedor a Marcos y donde el equipo espera ansioso volver para retomar la senda ganadora.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password