Categorías

[Fórmula E] Conferencia de prensa equipo Mahindra Racing

Jérôme D’Ambrosio (primer plano) y Pascal Wehrlein posan junto al Mahindra M5Electro

El equipo Mahindra Racing llegó a Chile con la  «marraqueta bajo el brazo» luego del triunfar en el Marrakesh E-Prix con el belga Jérôme D’Ambrosio, actual líder del campeonato de pilotos. Por su parte, el alemán Pascal Wehrlein, tuvo un debut para el olvido en el Campeonato ABB FIA Fórmula E, luego de ser embestido por un rival al llegar a la primera curva y como consecuencia tuvo que abandonar.

En horas de la tarde, ambos pilotos, brindaron una conferencia de prensa junto a Dilbagh Gill, el carismático jefe de equipo de la escudería hindú y Marcelo Stade, Gerente Comercial de Fortaleza Automotores. Durante el desarrollo de la actividad, D’Ambrosio, Wehrlein y Gill analizaron lo sucedido en Marruecos y lo que vendrá para ellos este sábado en el Parque O’Higgins.

En esta ocasión, hablamos brevemente con Dilbagh y Jérôme, quien llegó a Chile liderando el campeonato de pilotos con 40 puntos.

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password