Categorías

[Fórmula E] Entrevistamos a «Pechito» López en la previa del Santiago E-Prix

Luego del inesperado retiro del piloto Neel Jani del equipo Dragon, el piloto argentino José María «Pechito» López tomó su lugar en el equipo y llegó a Chile luego de realizar tests en España de su nuevo auto del Toyota Gazoo Racing del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) donde compartirá estructura con Fernando Alonso.

Distendido y dispuesto a conversar de todo nos encontramos con «Pechito» previo a la carrera del Santiago E-Prix, donde lamentablemente alcanzó a girar solo media vuelta antes de terminar contra el muro luego de un toque con Sam Bird del equipo DS Virgin Racing, ex equipo del argentino.

Un paso por tierras chilenas para el olvido para el volante trasandino quien manifestó en entrevista que «es su carrera de casa», ahora que Argentina no está en el calendario de la Fórmula E.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password