
El brasileño Felipe Massa ya encontró categoría para regresar al automovilismo luego de retirarse de la Fórmula 1 el año pasado. Hoy se anunció que firmó un contrato por tres temporadas con el equipo Venturi de la Fórmula E.
A fin de mes, el sudamericano realizará un test privado en el Gen2, el nuevo monoplaza de la FE que se estrenará la próxima temporada.
La voz de «Felipinho»
«Estoy muy contento de unirme al equipo Venturi y al campeonato de Fórmula E de la ABB FIA, que se ha convertido en una magnífica competencia en tan poco tiempo. Desde hace algunos años, tengo claro mi interés en esta disciplina innovadora y progresista que se está desarrollando exponencialmente. Me gusta especialmente el formato de las reuniones de carrera, los circuitos del centro de la ciudad y el contacto con los fanáticos. No puedo esperar para participar en las pruebas al final del mes».
La escudería monegasca marcha séptima en el campeonato de equipos con 52 unidades. Sus pilotos de la presente temporada son el alemán Maro Engel y el suizo Edoardo Mortara.