Categorías

[Fórmula E] Nick Cassidy firmó con Virgin Racing para la temporada 2020/21

Nick Cassidy (Imagen: Sam Bloxham/LAT Images)

Ayer te informamos que Sam Bird, un histórico piloto de la ABB FIA Fórmula E, no continuará en el equipo Virgin Racing luego de firmar con Panasonic Jaguar Racing, contrato que será válido a partir de la temporada 2020/21. Hoy les contamos que ya tiene reemplazante: el neozelandés Nick Casiddy, quien hará dupla con el holandés Robin Frijns. El oriundo de Auckland viene de coronarse bicampeón de la Súper Fórmula japonesa, aunque éstos no son los únicos títulos del oceánico en tierras niponas. El primer contacto de Cassidy con un Fórmula E lo hizo en marzo en el rookie test celebrado en Marrakesh, instancia en el que fue el más veloz.

Lo que dijeron

Nick Cassidy: «Es una oportunidad fantástica para mí unirme a la Fórmula E y a Envision Virgin Racing a partir de la próxima temporada. El equipo es uno de los más exitosos en la parrilla, tienen una gran configuración e instalaciones, y me han impresionado continuamente desde que me uní a ellos para la prueba de novatos en marzo. Todos los pilotos saben que la calidad de la parrilla de la Fórmula E está entre las mejores del mundo, así que es genial añadir mi nombre a esta lista. Competir en Japón ha sido una experiencia increíble y tengo la suerte de haber podido lograr tanto en un corto espacio de tiempo, pero siento que es hora de afrontar el siguiente reto de mi carrera y estoy muy ansioso por hacerlo con Envision Virgin Racing y la Fórmula E».

Sylvain Filippi, jefe de Envision Virgin Racing: «En Nick sabemos que tenemos un piloto muy ambicioso y capaz con un talento innato, velocidad y destreza en las carreras, así como un impresionante historial para su edad. De su corto tiempo con nosotros estamos seguros -junto con Robin Frijns- de que tenemos dos pilotos que pueden competir para ganar campeonatos».

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password