Debido a una mala aplicación de los reglamentos de la competencia, la Federación de Automovilismo y el Club Fórmula Tres decidieron anular el campeonato 2009, en el cual tanto Javier Barrales (foto) como Juan Carlos Carbonell aseguraban que habían logrado el título de la categoría.
Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.
“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.
matias
8 febrero 2010 at 16:58
Una verguenza la formula 3 chilena, con esos dirigentes no habia forma que algo bueno salga en todo caso. Una lastima que los mejores pilotos chilenos, javier barrales y martin scuncio no sigan corriendo por tipos sin futuro en el automovilismo como lo es el viejito carbonell.
matias
8 febrero 2010 at 16:58Una verguenza la formula 3 chilena, con esos dirigentes no habia forma que algo bueno salga en todo caso. Una lastima que los mejores pilotos chilenos, javier barrales y martin scuncio no sigan corriendo por tipos sin futuro en el automovilismo como lo es el viejito carbonell.