Martín
Scuncio quien corrió las últimas tres fechas de la temporada 2009 (segundo, primero y primero respectivamente), luego de su travesía en Europa en la Fórmula Renault 2.0 y Fórmula 2000 Light sigue cosechando triunfos en Chile.
«Tincho» largó desde la pole position. «La carrera fue un trámite. El único inconveniente fue el aceite en la pista por la rotura del motor de Carbonell», nos cuenta Martín desde La Serena.
En segundo lugar llegó Javier Barrales, pero fue descalificado porque se le salió la toma de aire de su monoplaza. Su lugar lo toma el incombustible Giuseppe Bacigalupo y en tercer lugar llegó Sebastián Valenzuela, piloto de la V Región que debutó la temporada pasada en la categoría de monoplazas.
La próxima fecha de la F3 será el 21 de marzo en Interlomas, Temuco.
Foto: Johanna González, colaboradora de Racing5.
Coni Manosalva
6 febrero 2010 at 22:35Que grande Tinchitoo! felicitacionesss 🙂
que lataa lo del javieer..
buenaa nota jose!
matias
7 febrero 2010 at 0:19vamos tinchoo mierdaaaaaaaaa 😀 felicitaciooooooones SPR!:D
matias
8 febrero 2010 at 17:09Les dejaron claro que SPR es y será siempre mejor que los viejitos Carbonell Cornejo, apesar de sus trucos ordinarios por ganar, en pista se vé quien es mejor. Me gustaría saber que estaba haciendo el viejito Carbonell a los 17 0 18, yo creo que ni soñaba con ganar algo, estos chicos de SPR siempre lo van a dejar en verguenza, señor vayase a su casa a dejar de hacer el ridiculo y trate de ganar un campeonato de rayuela porke en auto no le ganas a nadie…ojala antes de morir ganes un campeonato pobre tipo