Categorías

Fórmula Uno: Campos Meta cambiaría de nombre. Senna, Chandhok y López serán sus pilotos

F1_edited

El equipo español Campos Meta cambiaría de nombre y ahora se llamaría Hispania Racing. La noticia fue entregada por el propietario del equipo, el español José Ramón Carabante.

Este jueves se hará la presentación del equipo en el auditorio Villegas de Murcia, España.

Según algunos medios, se cree que el team español presente el monoplaza fabricado por Dallara ya que los motores Cosworth están en poder el equipo.

El equipo estará formado por los pilotos Bruno Senna (Brasil) y Karun Chandhok (India). Como tester y piloto de reserva José María López (Argentina). Este último llegó a un acuerdo con el equipo español luego de desvincularse del contrato que tenía con USF1, equipo que no participará este 2010 en la máxima categoría.

Producto de una nueva reglamentación, los pilotos de reserva de cada equipo, podrán participar en los entrenamientos de los días viernes en cada Gran Premio. Con esto, López podrá trabajar en el desarrollo del Dallara-Cosworth los días viernes.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

  • Rodrigo García
    2 marzo 2010 at 22:13

    De escuderia española tiene el puro nombre 😛

    Ahora, Lopez…pagar por ser tester?? por «correr» los viernes??…mmm

Forgot Password