Categorías

IndyCar: Páginas de la IndyCar e IndyLights estrenan nuevo look

222

La IZOD IndyCar Series y la Firestone IndyLights han estrenado un nuevo diseño de sus portales de internet, las cuales son mucho más atractivas y accesible que el anterior, la  cual duró poco mas de un año.

El look estrenado por la IndyCar hace enfásis en una mayor interacción con los fanáticos, ya que incluye links de noticias con blogs que sean relacionados a la IZOD IndyCar, como también Twitters de pilotos, equipos y otras personas. Además, posee secciones de Youtube con videos de la Serie,  links a fotos relacionadas con la IndyCar, Facebook, Flickr, entre otros.

4444

La página oficial de la  Firestone IndyLights también tuvo su cambio de imagen, pero se ocupó la misma plantilla de la IndyCar, cambiando solamente los itemes que corresponden a IndyLights.

asdas

Los links para ambas páginas son:

www.indycar.com

www.indycar.com/indylights/

Ambas páginas son desarrolladas por Racersites.com, empresa que tiene a su cargo la creación y mantención de paginas de  Graham Rahal, Dale Jr, Penske Racing, Ganassi Racing, Sam Hornish Jr, AMA pro Racing, entre otros.

Siga toda la temporada 2010 de la IZOD IndyCar Series sólo por Racing5.cl

Colaborador Racing5 -Especialista Automovilismo Norteamericano

“Devoto de los autos desde chico, pero sobretodo del automovilismo americano y los óvalos, tipo de pista con la que alucino cada vez que veo una carrera en ellas y donde me distraigo del mundo por un momento y disfruto mi pasión con todo.”

Forgot Password