Categorías

Fotos espía: Encontramos al Nissan March

Bien versa el dicho popular «si el río suena, es porque piedras trae» y el Oráculo Racing5 hace un rato que viene adelantando que la casa japonesa Nissan, está preparando en Chile la llegada del integrante más pequeño de la familia: El Nissan March.

Extrañamente el March que nos encontramos en las calles de Viña del Mar no es una unidad de prueba de la casa japonesa, sino un vehículo particular que incluso se encuentra en venta según consta en un letrero que lleva en su vidrio trasero.

Algún fanático del modelo que importó directamente el auto, un visionario automotriz o realmente un adelanto a lo que Nissan presentará en los próximos meses? Son preguntas que sólo el tiempo dará respuesta.

Más fotografías tras el salto.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • ¡A la carga! Nissan tiene en la agenda cuatro nuevos modelos para Chile – Racing5
    14 julio 2011 at 0:19

    […] Tenemos al nuevo Nissan Tiida 2012Cuatro autos compactos que debes tener en menteFotos espía: Encontramos al Nissan MarchTest Drive: Suzuki New Swift, algo más que una cara bonitaExclusivo Racing5: Primeras fotos espía […]

  • F2
    14 julio 2011 at 11:41

    Esos llegan retornados de Iquique. Allá, en Arica y en Punta Arenas está plagado. Igual se ven algunos en Antofa…pero eso.

  • Juan I
    20 julio 2011 at 10:42

    Pero ese es el viejo Nissan March, no el nuevo. Probablemente sea una importacion particular o retornado como dice F2.

    Saludos

  • El equipo de Racing5 logra podio en evento de karting de Nissan Marubeni – Racing5
    24 julio 2011 at 23:44

    […] se hizo una “reconfirmación” de la llegada del Nissan Versa sedán y del Nissan March, para el segundo semestre de este año. Ambos se construyen en la planta de Aguascalientes, en […]

  • Gonzalo
    3 mayo 2012 at 1:52

    Ese nissan, aca en la zona norte del país esta plagado, hay hasta de 3 puertas algunos «tuneados» desde japon, son cambio de volante, un primo tiene uno no digamos que es una bala, pero es extremadamente economico

    Saludos, muy buena pagina

Forgot Password