Categorías

Franceses que recorren América en Citroneta, llegan finalmente a Brasil

SONY DSC

Un 25 de Febrero, Pierre Pitoiset y Eric Carpentier (27 y 28 años), comenzaron su aventura en Citroneta. La meta: el Mundial de Brasil. Desde Canadá, se han demorado cerca de 4 meses, incluyendo paradas por varios países, incluyendo Chile, en una detención improvisada por reparaciones, donde fueron asistidos por los fanáticos de la Citroneta en Chile.

Lamentablemente el sueño de llegar a la apertura del mundial, no se pudo concretar, pero al menos llegaron.

¿Qué pasará ahora con Pierre y Eric? Se quedaran un mes en el país carioca, y si bien cuentan que aún no tienen entradas para algún partido, disfrutaran de todo el ambiente futbolero, donde no le faltaran más anécdotas junto a su fiel citroneta.

Esta hazaña, es un símbolo de pasión. No solo pasión por el futbol, pasión por la vida y por la aventura, travesía que logra más significado y más valor al ver como la legendaria Citroneta, a años de terminar su producción, sigue sumando kilómetros y formando parte de una experiencia única. Recuerdos de esos que son solo posibles a bordo de un auto.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password