Categorías

[Galería de Imágenes] Beetle Friends celebró el Día del Escarabajo

DSC_7052

La semana pasada, el mítico Escarabajo de Volkswagen cumplió 82 años. Y no son 82 años en vano, porque el Escarabajo no es una reliquia, es un auto que se mantiene con vida, funcional y que evoca en cada uno de sus dueños alegría, libertad, identidad. Así como el Mustang, el Escarabajo es un icono que trasciende el mundo automotriz.

Los amigos de Beetle Friends, el club que congrega a todos los amantes del Escarabajo en Chile (y algunos de sus primos como las Minibus o los Brasilia), organizó una junta para celebrar este acontecimiento, un espacio de exhibición y reunión en torno a los fans del «Poncho», incluyendo rifas, música en vivo, regalos y venta de accesorios o memorabilia.

La galería de fotos, habla por sí sola, pero si te gustan los escarabajos, pronto subiremos una segunda galería extendida a Facebook con aun más imágenes de la muestra.

[Best_Wordpress_Gallery id=»25″ gal_title=»BeetleDay»]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password