Categorías

Gonzalo Huerta con la vista puesta en Cristiano Piquet en la Porsche GT3 Cup Challenge

Porsche GT3 Cup Challenge

Una nueva y emocionante fecha se vivió en el Autódromo Velo Città, en Brasil, donde el fin de semana del 17 de junio se realizó la cuarta edición de campeonato Porsche GT3 Cup Challenge, que recibió a extraordinarios pilotos, quienes compitieron con buenas condiciones climáticas y cielo despejado.

En un circuito complicado, los pilotos tuvieron que mantener en una competencia constante a los vehículos de carrera más vendidos del mundo, donde tuvieron que superar curvas estrechas, demostrando una vez más su expertise y calidad de conducción.

Gonzalo Huerta - Porsche GT3 Cup Challenge

En este contexto, el representante chileno, Gonzalo Huerta, logró posicionarse en el tercer lugar de esta carrera, gracias a un ritmo rápido y persistente. Quedando así por debajo de Cristian Hahn y Marcal Muller, resultado que lo continúa posicionando en el segundo puesto del campeonato.

Porsche GT3 Cup Challenge Sudamericano continuará el 16 y 17 de septiembre en Goiania, en el Autódromo Internacional Ayrton Senna donde Huerta se presenta segundo con 68 puntos, por debajo del líder Cristiano Piquet, quien suma 70 puntos.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password