Categorías

Gonzalo Huerta obtuvo el segundo lugar en la segunda fecha de la Porsche GT3 Cup Sudamericana

GT3_FL2D1660

Una vez más haciendo historia, tanto nacional como internacionalmente, el piloto chileno obtuvo el segundo lugar de la categoría Challenge en la segunda fecha de la Porsche GT3 Cup Sudamericana, realizada en Termas de Río Hondo, Argentina.

En la 1ra carrera, mientras marchaba en 3er lugar, dio un trompo para evitar una colisión, situación que generó que lo chocaran fuertemente quedando sin auto para la 2da carrera. Tras este accidente, el conductor consiguió que le pasaran otro auto, sin conocerlo ni teniendo tiempo para ponerlo a punto, Huerta consigue una hazaña inesperada, llegando en un excelente segundo lugar. Contaba el mejor resultado de ambas carreras, lo que lo hace mantener el 2do lugar en la clasificación del campeonato.

El campeonato de la Porsche GT3 Cup Challenge Sudamericano continuará el 21 de mayo en la pista de Curitiba, Brasil, donde Gonzalo se presenta con 36 puntos, cuatro bajo el primer lugar ocupado por el connotado piloto Cristiano Piquet.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password