Categorías

[Salón de Beijing] CIDEF recibe triple reconocimiento en China como representantes de DFM y ZNA

Gonzalo Landaeta-Richard Valenzuela

El Salón de Beijing 2016 fue el escenario escogido por las marcas DFM y ZNA para premiar a los mejores distribuidores y ventas por región. En esta ocasión, CIDEF recibió importantes reconocimientos, donde destacó como “Mejor Distribuidor Mundial” y “Distribuidor de Mejores Ventas”, este último entregado por ambos fabricantes.

Galardonados y con los objetivos propuestos para 2016 llegaron los ejecutivos de CIDEF a Chile. Gonzalo Landaeta, gerente general de la importadora nacional, señaló que “recibir de parte de nuestras marcas representadas este reconocimiento a nivel mundial es para nosotros un orgullo como distribuidores. Esto lo hemos logrado con una ardua labor de posicionamiento de marca y gracias a la confianza que entregan día a día nuestros clientes”.

La línea de camionetas ZNA, que ha destacado por su versatilidad y funcionalidad a la hora de ponerla a prueba en diferentes áreas como minería y transporte de carga y/o pasajeros. Esta compañía chino-japonesa nace en 1993 y mediante el alero del Grupo CIDEF se ha consolidado en el mercado nacional. Actualmente se comercializan los modelos minivan Succe y las pick up Rich y Multipropósito.

Por su parte DFM, uno de los principales fabricantes de autos en China, se ha consolidado en Chile con sus modelos H30 Cross y S30, este último posicionado como una excelente opción de renovación para los taxistas de nuestro país. Ambos modelos están equipados con motor de origen PSA Groupe y sistema de inyección de Bosch, asegurando la mejor tecnología, rendimiento y comodidad para sus usuarios.

“Atrás deben quedar los prejuicios con las marcas chinas, pues desde el año pasado que la introducción de nuevos modelos al mercado ha ido en ascenso, siendo un claro reconocimiento de la gente hacia la calidad de nuestros vehículos”, puntualizó Richard Valenzuela, gerente comercial de CIDEF. El reconocimiento de DFM, viene de la mano del liderato de la marca en ventas wholesale (a usuario directamente) en el segmento de pasajeros en Chile, tras las cifras entregadas por ANAC.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password