Ya que no choquen su correcto funcionamiento.
Con los primeros resultados del experimento, el que ha dejado muy satisfechos a los amigos de Google, han decidido sumar un nuevo auto a la flota y el escogido es el crossover híbrido de Lexus, el RX450h, elegido porque les permitirá medir el comportamiento de este sistema en otros terrenos donde el Prius y el TT no pueden llegar.
El gerente de Lexus Chile, Paul Cheetham, señaló que «Google escogió este crossover de lujo por sus atributos, tales como su motorización amigable con el medioambiente, Lexus Hybrid Drive, tracción electrónica integral, control de estabilidad, entre otros aspectos de seguridad”.
Sobre el futuro de las pruebas, la compañía norteamericana afirmó que aún faltan muchas experiencias de conducción por testear, como la estabilidad en carreteras cubiertas de nieve, la interpretación de señalética y condiciones de tránsito con mayor complejidad.
¿Le creemos al nuevo vehículo autónomo de Google? | Racing5
29 mayo 2014 at 21:33[…] presentado su propio auto. Esta vez no se trata de un experimento montado en un Toyota Prius o un Lexus RX450h, se trata de un vehículo hecho desde cero por Google y que eventualmente será fabricado hasta en […]