Categorías

Gustavo Yacamán correrá las 24 Horas de Daytona

Gustavo Yacamán hará su debut en las 24 Horas de Daytona (Foto: Prensa Gustavo Yacamán)

El volante colombiano Gustavo Yacamán correrá las 24 Horas de Daytona por primera vez. El «Tigrillo» Yacamán participará de la clásica prueba de resistencia con el equipo Michael Shank Racing, compartiendo el Daytona Prototipo, categoría máxima de la Grand Am. Compartirá la conducción con el venezolano Jorge Goncalvez (rival en la Indy Lights el año pasado), el brasileño Felipe Nasr (campeón 2011 de la Fórmula 3 Británica) y el estadounidense Michael McDowell.

“Estamos muy felices de poder anunciar esta noticia para Colombia y Latinoamérica, estamos dando pasos importantes en pro de mi carrera deportiva y estar en las 24 Horas de Daytona es uno de ellos. El equipo es uno de los fuertes en la serie y llega con un gran auto para el 2012. Su trayectoria es impecable y me da la oportunidad de formar parte de una de las tripulaciones más jóvenes de estas 24 Horas. La idea es conocernos lo mejor posible este fin de semana en las pruebas oficiales y trabajar en cada uno de los aspectos que exigen este tipo de competencias. Después de esto, podré hablar mas acerca de la carrera y entregar mas detalles de como la enfrentaremos. Es una cita muy larga y vamos a trabajar en todo este tiempo previo, en dejar cubierto cada detalle”, comentó el piloto sudamericano.

De esta forma, el oriundo de Santiago de Cali, compartirá la pista con pilotos de la talla de Memo Rojas, Scott Pruet, Scott Dixon, Alan McNish, Tony Kanaan, Jimmie Jhonson, Ryan Hunter Ray y su compatriota Juan Pablo Montoya, entre otros.

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

  • diego henao
    12 enero 2012 at 19:19

    que gran noticia para todos los que seguimos a nuetros pilotos colombianos, aunque esperamos la victoria de Juan P.montoya sabemos que Saavedra tendra un gran desempeño en esta historica competicion de automovilismo.

Forgot Password