GWM lanza en Chile la renovada Poer 2.0 turbo, con más diseño y mejor equipamiento

La reconocida pick-up de GWM, presenta una renovada propuesta de diseño interior y exterior, mayor tecnología y mantiene su robustez mecánica.

GWM sigue reforzando su posicionamiento en el mercado chileno con el estreno del facelift de su exitosa Poer 2.0, disponible en versiones mecánica y automática. Se trata de una actualización clave para uno de los modelos más representativos de la marca, que se ha consolidado como protagonista en el segmento de camionetas gracias a su diseño, confiabilidad y tecnología.

Desde su llegada a fines de 2020, Poer se ha convertido en un referente en su segmento lo que la llevó a ser reconocida por la prensa especializada, como la “Mejor Camioneta” en 2020 en el premio “Los Mejores”. Además 2024 fue un año histórico para GWM, consolidándose entre las 10 marcas más vendidas del país y logrando un lugar destacado en el Top 3 del segmento de camionetas, donde Poer ha jugado un rol protagónico. Este facelift reafirma la apuesta de la marca por seguir fortaleciendo su lineup con productos robustos, confiables y cada vez más tecnológicos.

Cambios que se sienten desde el interior

Aunque el rediseño exterior incluye detalles como nuevos focos, neblineros y una renovada parrilla, es en el interior donde se perciben los cambios más relevantes. El habitáculo ahora cuenta con un diseño más moderno, nuevos acabados, mejor calidad de materiales y una pantalla táctil de 12,3” con funcionalidad mejorada y conectividad Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico; y un volante rediseñado. Además, incorpora detalles de confort como climatizador en todas las versiones, sistema keyless, control crucero, y nuevos asientos con mayor ajuste y comodidad.

Estos cambios tienen como objetivo ofrecer un diseño más moderno y mejores acabados, mejorando la experiencia general del conductor.

Disponible en versiones 4×2 y 4×4, en terminaciones Elite y Deluxe, la nueva Poer 2.0 conserva su confiable motor turbodiésel de 2.0 litros que entrega 161 HP y 400 Nm de torque, asociado a transmisiones mecánica de 6 velocidades o automática de 8 velocidades (según versión).

En seguridad, cuenta de serie con control electrónico de estabilidad (ESP) y de tracción (TCS), doble airbag frontal (versión de entrada) las que suben a cuatro en versión Deluxe y seis en Deluxe automática, sistema anti-vuelco (RMI), asistencia de frenado (BAS), asistente de partida en pendiente (HHC), control de descenso (HDC), monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), además de sensor de retroceso y cámara de alta definición, entre otros sistemas de asistencia activa y pasiva.

La versión Deluxe automática suma un completo sistema de Asistencias Avanzadas a la Conducción (ADAS) que incluye control crucero adaptativo (ACC), aviso de abandono de carril (LDW), asistencia de mantención de carril (LKA), mantenimiento en carril de emergencia (EKA), advertencia de colisión delantera y trasera, frenado automático de emergencia (AEB), monitoreo de puntos ciegos (BSM) y reconocimiento de señales de tránsito (TSR) con alarma de exceso de velocidad, entre otros.

La nueva GWM Poer 2.0 está disponible en la red de concesionarios DercoCenter a nivel nacional, con un precio desde 17.490.000 +IVA para las versiones mecánicas y desde 22.590.000 +IVA para las unidades automáticas. Todas sus versiones están respaldadas por una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.