Categorías

Honda CR-V 2018, ya está en Chile el SUV más vendido del planeta

Honda CR-V

Teniendo como base al Civic, esta nueva SUV de Honda se presenta más grande, tecnológica y elegante. Su diseño demuestra, desde un primer momento, gran personalidad. Más ancho y robusto que el anterior, con detalles destacados en cada una de sus piezas, el esquema de luces LED, el capot, la parrilla y los clásicos ópticos traseros marcan los pilares de su diseño.

Incluye, además, nuevas llantas bicolor de 17” o 18” y escape doble: un conjunto que brinda un aspecto deportivo y a la vez distinguido.

El nuevo Honda CR-V mide 4.571 mm de largo, 1.855 mm de ancho y entre 1.679 y 1.689 mm de altura. Entre sus ejes hay una distancia de 2.660 mm, un gran aporte al confort ya que logra, por ejemplo, brindar un mayor espacio para colocar las piernas en el asiento trasero. El maletero, por su parte, tiene 990 litros.

Entre las novedades que trae este nuevo modelo, se encuentra el primer sistema Active Shutter Grille, que permite la disminución del coeficiente de arrastre aerodinámico. También incluye el sistema Hands Free Access Power Tailgate, que es el acceso con manos libres a la puerta trasera eléctrica: con solo mover el pie debajo de la parte de atrás del auto, es posible abrirla y cerrarla.

Honda CR-V

Características de su interior

El interior también viene con varios cambios, su diseño es más refinado y moderno. Cuenta con el sinóptico digital, sistema multimedia, pantalla (7”), conectividad para Android Auto y Apple CarPlay y GPS Garmin integrado. Entre las novedades se encuentran el encendido remoto del motor, freno de estacionamiento eléctrico con Auto Hold, climatizador bizona, doble puerto de USB trasero, y asiento del conductor de 8 posiciones con ajuste eléctrico y soporte lumbar de 4 posiciones.

Honda CR-V

Sistemas de seguridad

En cuanto a seguridad, nos encontramos ante varias mejoras. Una de ellas es el Driver Attention Monitor, un debut en la marca, que permite controlar continuamente el nivel de fatiga del conductor. Consta de 3 niveles de falta de atención: alerta visual, alerta visual y audible, y alerta táctil mediante una ligera vibración en el volante. Incluye también 6 airbags (en todas las versiones), Head Up Display (EXT y Touring) y sistema Honda Lanewatch (Touring). También cuenta con anclajes LATCH para sillas de niños, monitor de presión de neumáticos, sensores y cámara de retroceso con tres ángulos, control de estabilidad y tracción, y sistema de manejo ágil AHA.

Honda CR-V

Motores

Según la versión, contiene un motor 2.4 de cuatro cilindros con 183 Hp y 244 Nm de torque, con sistema i-VTEC. Además, encontramos la unidad 1.5 Turbo i-VTEC con inyección directa, 187 Hp y 240 Nm de torque. Los motores tienen modo Eco Assist y se asocian a una transmisión automática CVT.

Ingeniería, tecnología y modernidad, es todo lo que la nueva CR-V ofrece. Un andar perfecto para el conductor confiado. Si eres un fanático de los vehículos, de esos que optan por un rent a car cuando vacacionan y que no pueden dejar de ver novedades de motores, no puedes dejar pasar esta novedad.

[Best_Wordpress_Gallery id=»65″ gal_title=»Honda CR-V»]

Forgot Password