Categorías

Honda CR-V (segunda generación) y Pilot (primera generación) son llamados a revisión preventiva por posible falla en los focos delanteros

Honda CR-V 2002 (Imagen: automobilemag.com)

Hasta un Mercedes-Benz puede fallar, lo importante es que la falla se diagnostique a tiempo y sea reparada correctamente. Así sucede con este nuevo llamado voluntario a revisión de Honda  para 1480 unidades de sus modelos CR-V (años 2002-2003-2004) y 66 unidades del SUV Pilot (año 2003) para realizar una inspección y reemplazo de los componentes del sistema de cableado de las luces principales en los vehículos.

La potencial falla es originada por un desgaste en el terminal del interruptor, que podría causar que las luces bajas del automóvil dejen de funcionar. No ha habido casos de lesionados a causa de este desperfecto.

“Cuando en Honda se identifican problemas de esta naturaleza, no hay nada más importante para la empresa que cumplir con su obligación y responsabilidad de alertar a los clientes”, afirmó Cristián Reitze, gerente de asuntos corporativos de Honda Motor de Chile. El ejecutivo agregó que, si bien la campaña aludida tendrá una duración limitada de tres meses, la empresa asumirá la obligatoriedad de reparar esta falla por tiempo indeterminado y de forma totalmente gratuita para sus clientes.

Así que aunque te digan que Honda se va a poner con la reparación gratuita de los focos de tu SUV por tiempo indeterminado, te recomendamos que vayas inmediatamente, para evitar futuros problemas en tu conducción o problemas eléctricos, ya que no hay nada peor que quedarse sin luces en la noche. La campaña de reparación comenzará el próximo 15 de abril.

Las unidades afectadas serán publicadas en la página web de Honda y los propietarios de estos vehículos podrán aclarar sus dudas llamando al 600 821 00 21.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password