Honda CR-V (segunda generación) y Pilot (primera generación) son llamados a revisión preventiva por posible falla en los focos delanteros
La compañía japonesa llamará a inspección a 1546 unidades de sus modelos CRV (años 2002-2003-2004) y Pilot (año 2003) por problemas en el sistema de cableado de las luces, sin registro de accidentes La campaña de reparación tendrá una duración de tres meses y comenzará el próximo 15 de abril.
Hasta
La potencial falla es originada por un desgaste en el terminal del interruptor, que podría causar que las luces bajas del automóvil dejen de funcionar. No ha habido casos de lesionados a causa de este desperfecto.
“Cuando en Honda se identifican problemas de esta naturaleza, no hay nada más importante para la empresa que cumplir con su obligación y responsabilidad de alertar a los clientes”, afirmó Cristián Reitze, gerente de asuntos corporativos de Honda Motor de Chile. El ejecutivo agregó que, si bien la campaña aludida tendrá una duración limitada de tres meses, la empresa asumirá la obligatoriedad de reparar esta falla por tiempo indeterminado y de forma totalmente gratuita para sus clientes.
Así que aunque te digan que Honda se va a poner con la reparación gratuita de los focos de tu SUV por tiempo indeterminado, te recomendamos que vayas inmediatamente, para evitar futuros problemas en tu conducción o problemas eléctricos, ya que no hay nada peor que quedarse sin luces en la noche. La campaña de reparación comenzará el próximo 15 de abril.
Las unidades afectadas serán publicadas en la página web de Honda y los propietarios de estos vehículos podrán aclarar sus dudas llamando al 600 821 00 21.
Jorge Beher
Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer