Una
Esta nueva versión es más aerodinámica que su predecesora, incluye un techo de aluminio que reemplaza al anterior de lona, disminuyendo en 40 kgs el peso total del auto cuando éste es retirado.
Se han modificado también los parachoques y laterales, incluyendo además un gran alerón trasero y nuevas llantas de aleación.
Se mantiene el conocido motor 2.2 DOHC VTEC de 16 válvulas con 237 Cv de potencia y un par máximo de 220 Nm combinado con la caja de cambios manual de 6 velocidades y linkado directo, que permite realizar los cambios de forma precisa. Cuenta también con diferencial limitado y dirección asistida eléctricamente.
Se mantienen también los equipamientos de serie, que incluyen ABS y control de estabilidad VSA desactivable mediante un botón. El interior es único para esta versión y cuenta también con instrumentos con inserciones en fibra de carbono y una palanca de cambios con pomo de aluminio.
Clund
7 abril 2007 at 17:58ta linda la porqueria,m pero noc por que juraba qeu el s2000 trai mas de 245 hp
pero bueno
eso si la estetica de este auto va muy de la mano por el desempeño por que vaya que camnbiuo arto y con cortes de efecto suelo
saludos
zorz
7 abril 2007 at 23:20por fa no!! saquenele ese aleron 🙁 no me gusto para nada prefiero el modelo plain